Inicio < Galería < Calidad
Página 1 de 1
La Belleza de la Madera
Solamente la madera más fina y las chapas más sólidas son seleccionadas para la construcción en Mueble Hogar Depot. Diversas técnicas ofrecen la apariencia de muebles antiguos. Además, nuestro proceso de acabado a 18 pasos mejora y protege la belleza natural de la madera. La selección premier de las maderas incluye arces sutiles, incluso arces granulados, robles ricos en textura y hickory rústico - conocido por sus patrones variados y altamente granulados. Derivaciones en color y granulado contribuyen a la belleza de la madera, y como un resultado, no hay dos piezas que sean las mismas - Haciendo de cada cocina única.
Confiable... Flexible... Durable...
Mueble Hogar Depot ofrece la construcción de marcos abiertos, la cual ofrece acceso total al interior de los gabinetes - para el almacena-miento de artículos grandes y para una limpieza más fácil. Otras características, usualmente ofrecidas como mejoras, nuestros gabinetes incluyen puertas recubiertas completamente y bisagras completamente ajustables las cuales proveen una apariencia personalizada, la construcción extra espesa ofrece soporte para artículos pesados. Un estilo impresionante, un granulado rico en la madera, acabados durables, opciones de accesorios convenientes y un valor excepcional son todos ingredientes esenciales de la línea de gabinetes de Mueble Hogar Depot… pero no nos detenemos ahí. La atención al detalle, artesanía de calidad y una construcción de calidad es de la más extrema importancia. En Mueble Hogar Depot garantizamos todos nuestros trabajos.
Tener la flexibilidad de seleccionar el almacenamiento y las opciones de accesorios que cumplen con sus necesidades individuales es importante cuando se diseña una nueva cocina. Mueble Hogar Depot cumple lo necesario para las soluciones prácticas, ahorradoras de espacio y ofrece muchas opciones incluyendo: resistencia a manchas, interiores fáciles de limpiar, un sistema de cajones de extensión completa –permitiendo el acceso a la caja entera del cajón, bandejas deslizables –trayendo todo al alcance de la mano y gabinetes amplios –para aquellos artículos grandes y difíciles de almacenar.
    < Regresar a la Página Principal
   
Estilos de puertas
Madison
Wyndham
Worthington
Hawthorne
Homestead
Freeport
Charleston
Kensington Sq
Kensington Arch
Carlton
Bristol
Escenas de cuartos
Puertas de Cristal
Accesorios
Calidad
Cuartos virtuales
Mapa del Sitio | Escenas de Cuartos | Hardware | Accesorios | Puertas de Cristal
Estilos de Puertas | Cuartos Virtuales | Contáctenos
Calle 10 # 841-1 Frente al EX Marillac,
Col. Ampliación Reforma, Ensenada, B.C.
Tel: (646 )120-51-33 Cel. (646) 108-16-00